domingo, 9 de noviembre de 2008

Viento y Polvo / Wind and Dust

En la costa atlántica Argentina. Fenómeno que se produce por el fuerte viento de la zona.
In the Argentinian atlantic coast. Phenomenon caused by the strong wind in the area.

4 Comentarios / Comments:

Maria Luisa dijo...

Federico gracias por tu felicitación.
Gracias también porque con tus fotografías, viajo, veo siento.

Alucinante, preciosa.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Si alguien no supiera qué significa la palabra inmensidad, con enseñarle tu fotografía lo entendía seguro.

rob dijo...

Magnifica! Those waves are great. And the rays of light..wow!
Love the composition as well, especially the black on the foreground.
Do you shoot digital?

Federico dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!
Thanks to all for your comments!

Ma. Luisa: Si viajas y sientes con estas fotografías, entonces han logrado su propósito!

Tracy: Así es nuestra patagonia. Inmensa!

Rob: Thanks! I Generally shoot digital, but sometimes I use a Fujica STX1 that I inherited from my father. This in particular is digital. The trick is always know the place where you are, know what happens and when.